DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / INTERNACIONALES / Un ‘tsunami’ de hielo destruyó una costanera en Rusia

Un ‘tsunami’ de hielo destruyó una costanera en Rusia

La ribera de la ciudad de Jabárovsk fue arrasada por un fenómeno natural que se produce en la primavera boreal.

El curioso incidente ocurrió en la ribera del río Amur, en el Lejano Oriente ruso. El hielo sobrepasó las barreras de hormigón y se vertió en la zona peatonal donde varias personas caminaban en ese momento. Nadie resultó herido.

La enorme pila de hielo rápidamente se convirtió en un punto de atracción donde los residentes de la ciudad se tomaban fotografías hasta que se derritió.

La deriva del hielo sucede cada primavera, cuando las temperaturas suben y la capa helada de los ríos se derrite. La enorme fuerza fluvial empuja los bloques de agua congelada con un enorme impulso que puede provocar la destrucción de las zonas costeras.

Compruebe también

El dolor de los amigos y compañeros de los andinistas muertos en el Cerro Marmolejo

El dolor de los amigos y compañeros de los andinistas muertos en el Cerro Marmolejo

El jefe comunal era parte de Juntos por el Cambio, y había conseguido su reelección …

Lula da Silva prometió hacer «esfuerzos adicionales» en favor del acuerdo Mercosur – Unión Europeo

Lula da Silva prometió hacer «esfuerzos adicionales» en favor del acuerdo Mercosur – Unión Europeo

El mandatario dijo que Brasil y Alemania sí impulsan el acuerdo de libre comercio y …

Comentários no Facebook