El fuego se desató pasadas las 23h. en un carro de comidas que se encontraba ubicado en el cruce de las Rutas AO12 y 34 de Ricardone. Personal de bomberos sofocaron el foco ígneo pero las perdidas fueron totales.Todo inició con un llamado a la Comisaría 10ma de Luis Palacios, proveniente del propietario del carrito de comidas ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°34 y A012 en la localidad de Ricardone, donde informaba desde la localidad de Bigand sobre el incendio en su establecimiento.
Ante esta notificación, los oficiales se desplazaron al lugar constatando la veracidad del reporte, y de inmediato, se comunicaron con la Comisaría 12da de Ricardone, la jurisdicción correspondiente. A su vez, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Roldán.
El equipo de la Comisaría 12da y los bomberos voluntarios acudieron al lugar del incidente, actuando de forma rápida y eficiente para extinguir el fuego. Afortunadamente, el incendio se controló a tiempo, y aunque lamentablemente causó daños materiales, no hubo personas heridas ni daños personales.fuente la lupa medios