DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / TIMBÚES: SE VACUNARON 3406 TIMBUENSES

TIMBÚES: SE VACUNARON 3406 TIMBUENSES

A muy buen ritmo se está llevando a cabo la vacunación en el Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús”.

Gestión que fue realizada por el propio Presidente Comunal Amaro “Fito” González ante el Gobernador de la provincia Omar Perotti quién inmediatamente instruyó a la Ministra de Salud Sonia Martorano y sus funcionarios para que por el bien de la Salud y la vida de todos los timbuenses se realice cada vez que lleguen las dosis a la provincia.

Todo el personal del efector Comunal trabaja intensamente, convocando por mail y telefónicamente a cada una de las personas que solicitan el turno via la página del Ministerio de Salud.

Personas inoculadas con la primer dosis son 2.401, con la primer y segunda dosis 1.005 (esquema completo), lo que significa 3.406 inoculadas hasta el dia de hoy.

Las dosis que llegaron a nuestro Hospital son, 950  Sputnik V, 30 Astrazeneka (India), 1304 Sinopharm y 2027 Astrazeneka (Británica).

Desde la Comuna se remarca que desde un primer momento en la localidad se trabaja en el área Salud contra este enemigo invisible conocido como Coronavirus, investigando en enero del 2020 con funcionarios y Asesores, ocupándonos en la discusión con funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial; adquiriendo instrumentación de última generación, construyendo un hospital en apenas sesenta días, contratando profesionales especialistas en terapia y para que hagan guardias las 24 horas, “gestionamos a favor de las vecinas y vecinos de Timbúes –advierte González-, ponemos a disposición nuestro tiempo a favor de la Comunidad local y de la Región, somos servidores públicos».

AMARO “FITO” GONZÁLEZ

PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÚES

 

Compruebe también

ELECCIONES PASO 2021 SAN JERONIMO CONTINÚA APOYANDO EL CAMBI0

Con una participación en las urnas de poco más del 75%, los vecinos de San …

EN TIMBÚES TRIUNFÓ UNITE POR EL TRABAJO POLÍTICO DE AMARO “FITO” GONZÁLEZ

El actual Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González tomó la decisión política de acompañar …

Comentários no Facebook