DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Talleres lidera en soledad, River está al acecho y aparecieron nuevos protagonistas: cómo quedó la tabla de posiciones y cómo se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

Estudiantes e Independiente tampoco bajan los brazos. Lanús sufrió un traspié y ya no mira a todos desde arriba. ¿Se prende Boca en la pelea por el título?

Talleres lidera la Liga Profesional y es seguido por River, Estudiantes y Lanús.

El empate sin goles entre Defensa y Justicia y Banfield en Florencia Varela marcó el cierre de una fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino que tuvo varias novedades: Talleres de Córdoba quedó como único líder del certamen, mientras que River ya se posicionó como escolta y mete presión.

La T rescató una victoria muy valiosa del Cilindro de Avellaneda. El equipo que dirige el uruguayo Alexander Medina venció 2-1 a Racing en un encuentro marcado por los golazos, las expulsiones y los graves errores del árbitro Patricio Loustau. El equipo cordobés ganó siete de sus últimas ocho presentaciones y se muestra como un firme candidato. El sábado recibirá a Rosario Central, que viene de vencer por 1-0 a San Lorenzo

Quien lo pudo seguir arriba es Lanús. El Granate sufrió un traspié y cayó por 2 a 1 ante Newell’s en La Fortaleza. Así, quedó tercero, en la misma línea que Estudiantes (venció por 2-1 a Patronato) y por debajo del mencionado Talleres y del escolta River.

El Millonario debió transpirar más de lo que muchos imaginaron para vencer por 1-0 a un Arsenal que marcha en la última posición del certamen. El tanto llegó recién a los 27 minutos de la segunda etapa, luego de un centro de Fabrizio Angileri que se desvió en el rival Emiliano Méndez y se metió contra el arco defendido por Alejandro Medina. Así, logró mantenerse a solo dos puntos del líder.

Independiente se reencontró con el triunfo ante Huracán. El conjunto dirigido por Julio Falcioni se impuso por la mínima y dejó en claro que no se rendirá tan fácil en esta disputa por el campeonato local.

En silencio, otro que asoma es Boca. El Xeneize superó por 2 a 1 a Atlético Tucumán y confirmó el buen presente que transita desde la llegada de Sebastián Battaglia. Es cierto que aún se encuentra a ocho unidades del puntero, pero nadie le quita la ilusión a sus hinchas de ir por el batacazo.

Así se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional
Viernes 24

19.00: Sarmiento de Junín – Vélez

21.15: Estudiantes de La Plata – Platense

Sábado 25

13.30: Aldosivi – Gimnasia y Esgrima La Plata (en el estadio José María Minella)

15.45: Arsenal – Lanús

15.45: Talleres de Córdoba – Rosario Central

18.00: Banfield – Atlético Tucumán

20.15: Central Córdoba de Santiago del Estero – River (en el Madre de Ciudades)

Domingo 26

13.30: Unión de Santa Fe – Patronato de Paraná

15.45: San Lorenzo – Defensa y Justicia

18.00: Independiente – Godoy Cruz

20.15: Boca – Colón de Santa Fe

Lunes 27

18.00: Argentinos Juniors – Racing

20.15: Newell’s – Huracán.

Compruebe también

La dura decisión que tomó Boca con Nicolás Valentini por no renovar su contrato

La dura decisión que tomó Boca con Nicolás Valentini por no renovar su contrato

El defensor no llegó a un acuerdo para extender su vínculo que está por vencerse …

Copa de la Liga: con el debut de Leandro Romagnoli como interino, San Lorenzo igualó ante Central Córdoba

Copa de la Liga: con el debut de Leandro Romagnoli como interino, San Lorenzo igualó ante Central Córdoba

El «Ciclón» empató sin goles en su visita al «Ferroviario» en un encuentro válido por …

Comentários no Facebook