DEJANOS TU MENSAJE

SERODINO OBRAS QUE NO SE DETIENEN

Todos los días avanzamos en distintos sectores de la localidad; además de las tareas rutinarias o estacionales, continuamos simultáneamente con los siguientes espacios:
Construcción de 10 viviendas. A un muy buen ritmo se sigue con esta obra que cambiará la fisonomía del barrio.
Explanada Libertad. Queremos inaugurarla este próximo 20 de Junio, para embellecer nuestra plaza y poder desarrollar actos públicos.
 Laberinto Saer. Espacio temático cultural, que estamos diseñando el la intersección de calles Moreno y Libertad. Para que la familia disfrute, y podamos a la vez conocer sobre la vida del escritor.

Compruebe también

Corsalini: “Santa Fe tiene experiencias de gestión comunitaria que se deben replicar en toda la provincia

Corsalini: “Santa Fe tiene experiencias de gestión comunitaria que se deben replicar en toda la provincia

El intendente de Pérez recorrió el departamento San Jerónimo junto a referentes locales Con el …

Corsalini: “La producción y la educación son protagonistas en nuestras gestiones”

Corsalini: “La producción y la educación son protagonistas en nuestras gestiones”

Intendentes bonaerenses recorrieron TecnoLagos en General Lagos y el Parque Industrial Metropolitano en Pérez, en …

Déjanos tu comentario