DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Seis casos de coronavirus en Paranaense antes de recibir a River: entre ellos, la figura

Seis casos de coronavirus en Paranaense antes de recibir a River: entre ellos, la figura

En la previa a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Curitiba anunció que tiene seis futbolistas con coronavirus, quienes no podrán participar este martes.

En la previa al choque con River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense confirmó que tiene seis caos positivos de coronavirus dentro de su plantel, entre quienes aparecen la figura y tres arqueros.

Según anunció el club brasileño, los contagios son Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, la figura del equipo.

Santos y Jandrei son los arqueros titular y suplente, por lo que este martes en Curitiba tendría que atajar el tercer arquero del plante. Abner es el lateral izquierdo y Nikão una de sus principales figuras.

Según TNT Sports, el guardametas que va a ser titular en el choque ante River por los octavos de la Copa Libertadores es el joven Bento, que nunca atajó de manera profesional y debutaría ante el «Millonario».

En este contexto, el posible equipo que presentaría Paranaense tendría a Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellignton, Christian, Citta; Kayzer, Fabinho y Reinaldo.

En tanto, el argentino Luis González, ex River e ídolo del equipo brasileño, se entrenó este lunes después de una lesión en la rodilla y podría tener algunos minutos.

Compruebe también

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Así lo informó el FifPro, organización internacional que vela por los derechos de los futbolistas. …

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

«Callate la boca hija de p… ¿Querés morir?», dice un mensaje que le mandaron por …

Comentários no Facebook