DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Se tramitan en la Casa del Senado las Becas Progresar para alumnos primarios y secundarios

Se tramitan en la Casa del Senado las Becas Progresar para alumnos primarios y secundarios

El beneficio es de 3.600 pesos mensuales. La inscripción puede realizar en San Martín 1685 de 9 a 12 horas.

La Casa del Senado de San Lorenzo informa que hasta el próximo 30 abril los interesados podrán anotarse en su sede de San Martín 1685 para acceder a las Becas Progresar para alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas, de entre 18 y 24 años cumplidos. La gestión y consultas podrán realizarse de 9 a 12 horas. Los alumnos terciarios y universitarios pueden realizar la inscripción vía online.

Los requisitos para acceder a las Becas Progresar son ser argentina /o nativa/o, naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI. Ser alumna/o regular de una institución educativa. Y que los ingresos y del grupo familiar no superen el monto equivalente a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

El monto de la Beca es de 3.600 pesos por mes y se cobra durante todo el año. El 80 por ciento se percibe mensualmente, mientras que el 20 por ciento restante al acreditarse que durante el año el beneficiario fue alumno regular.

El dinero se deposita en una cuenta bancaria y se entrega una tarjeta de débito para comprar y retirar efectivo.

Quienes tengan dudas o consultas sobre si les corresponde la beca, o cualquier otra respecto del beneficio pueden acercarse a la Casa del Senado para ser asesorados entre las 9 y 12 horas.

Compruebe también

Timbues: La Comuna firmó un Convenio con la CNRT y el municipio de Puerto San Martin para controlar el transito pesado en la Ruta 11. Imágenes y testimonios

Media sanción a proyecto de Rasetto para la expropiación del terreno para el ISPN5

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en la sesión del día …

Comentários no Facebook