DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores

El hecho ocurrió el jueves último alrededor de las 23:00 en Directorio, a la altura de San Pedrito. Las víctimas son una mujer llamada Débora y su hijo Isaac.

El imputado por atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores se entregó espontáneamente con su abogado en la Comisaría Vecinal 7A.

El hecho ocurrió el jueves 17 último a las 23 cuando una mujer y su hijo de 5 años cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, y fueron embestidos por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.

A raíz del impacto el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.

Horas después el hombre de 44 años había sido identificado y era intensamente buscado. Finalmente se entregó con su abogado en la mencionada seccional del barrio de Flores. El auto con el que protagonizó el choque, en tanto, se encontraba en un playon de la calle Dr. Gabriel Ardoino 640 de Ramos Mejía, al lado del Hospital San Juan de Dios.

En el hecho interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la Dra Guichandut, en una causa caratulada como “homicidio”.

Compruebe también

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

Este lunes se realizó la tercera audiencia del caso contra el ex senador donde se …

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

Mendoza: habrían encontrado el cuerpo de un hombre que desapareció hace cuatro días

El hombre de 65 años había sido visto por última vez al costado de un …

Comentários no Facebook