DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / REUNIÒN DE TRABAJO EN TIMBUES POR EL PROTOCLO SANITARIO Y SEGURIDAD EN LOS ACCESOS PORTUARIOS

REUNIÒN DE TRABAJO EN TIMBUES POR EL PROTOCLO SANITARIO Y SEGURIDAD EN LOS ACCESOS PORTUARIOS

Se llevó a cabo en la Comuna de Timbúes una reunión de trabajo por el Protocolo de Seguridad y Sanitario que se desplegará en los accesos a las distintas terminales portuarias del Sur Santafesino, en los próximos días.
El encuentro fue a instancias del anfitrión, Amaro “Fito” González y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas a los fines de garantizar el Protocolo vigente. A tal efecto, participaron del encuentro, la Secretaria Técnica de la Gobernación, Juliana Armendáriz y el Secretario del Ministerio de Trabajo, Antonio Milici. Además, se encontraban presentes funcionarios y Asesores técnicos de la Comuna de Timbúes-
De la reunión surgió entre otras cosas, realizar inspecciones y operativos conjuntos, entre Nación, provincia y Municipios del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas; verificar que se fumiguen los vehículos y se controle la temperatura a los conductores, entre otras cosas.
Amaro González en su calidad de Presidente Comunal de Timbúes y del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, expresó la “necesidad de eficientizar los controles, la circulación y la Salud de todas las personas, es un compromiso de todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales”.
Destacó por otra parte “la preocupación del Gobernador Omar Perotti enviando en forma constante a sus funcionarios al territorio para encontrar juntos, la respuesta a los problemas”.

AMARO”FITO” GONZÀLEZ
PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÙES
PRESIDENTE DEL FORO DE LOCALIDADES PORTUARIAS SANTEFSINAS

Compruebe también

ELECCIONES PASO 2021 SAN JERONIMO CONTINÚA APOYANDO EL CAMBI0

Con una participación en las urnas de poco más del 75%, los vecinos de San …

EN TIMBÚES TRIUNFÓ UNITE POR EL TRABAJO POLÍTICO DE AMARO “FITO” GONZÁLEZ

El actual Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González tomó la decisión política de acompañar …

Comentários no Facebook