DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / REUNIÒN DE TRABAJO EN TIMBUES POR EL PROTOCLO SANITARIO Y SEGURIDAD EN LOS ACCESOS PORTUARIOS

REUNIÒN DE TRABAJO EN TIMBUES POR EL PROTOCLO SANITARIO Y SEGURIDAD EN LOS ACCESOS PORTUARIOS

Se llevó a cabo en la Comuna de Timbúes una reunión de trabajo por el Protocolo de Seguridad y Sanitario que se desplegará en los accesos a las distintas terminales portuarias del Sur Santafesino, en los próximos días.
El encuentro fue a instancias del anfitrión, Amaro “Fito” González y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas a los fines de garantizar el Protocolo vigente. A tal efecto, participaron del encuentro, la Secretaria Técnica de la Gobernación, Juliana Armendáriz y el Secretario del Ministerio de Trabajo, Antonio Milici. Además, se encontraban presentes funcionarios y Asesores técnicos de la Comuna de Timbúes-
De la reunión surgió entre otras cosas, realizar inspecciones y operativos conjuntos, entre Nación, provincia y Municipios del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas; verificar que se fumiguen los vehículos y se controle la temperatura a los conductores, entre otras cosas.
Amaro González en su calidad de Presidente Comunal de Timbúes y del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, expresó la “necesidad de eficientizar los controles, la circulación y la Salud de todas las personas, es un compromiso de todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales”.
Destacó por otra parte “la preocupación del Gobernador Omar Perotti enviando en forma constante a sus funcionarios al territorio para encontrar juntos, la respuesta a los problemas”.

AMARO”FITO” GONZÀLEZ
PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÙES
PRESIDENTE DEL FORO DE LOCALIDADES PORTUARIAS SANTEFSINAS

Compruebe también

Timbues: La Comuna firmó un Convenio con la CNRT y el municipio de Puerto San Martin para controlar el transito pesado en la Ruta 11. Imágenes y testimonios

Media sanción a proyecto de Rasetto para la expropiación del terreno para el ISPN5

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en la sesión del día …

Comentários no Facebook