Se conocieron detalles de las diferentes alternativas de financiamiento, convenios, y fortalecimiento de mercados locales y pymes.
El intendente Daniel Escalante encabezó un encuentro de presentación y trabajo con autoridades del Banco Municipal de Rosario, a los efectos de conocer detalles de las diferentes alternativas de financiamiento, convenios, y fortalecimiento de mercados locales y pymes.
Recientemente, el Banco Municipal puso en marcha dos nuevas líneas de financiamiento con destino a proyectos de inversión productiva y capital de trabajo para micro, pequeñas y medianas empresas.
“Más que nunca queremos acompañar a nuestros empresarios y comerciantes. En el actual contexto nuestras pymes cuentan con toda nuestra ayuda, ya que son fundamentales en la actividad económica de Roldán”, señaló Escalante.
A su vez, esta primer reunión abre las posibilidades de que la ciudad en un futuro incorpore una sede del Banco Municipal.
La reunión tuvo lugar en el despacho ejecutivo municipal, y contó también con la presencia de los secretarios de Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico, Diego Gettig, y de Hacienda y Finanzas, Víctor Acosta, y el subsecretario de Control, Contrataciones y Bienes, Antonio Nardi.