DEJANOS TU MENSAJE

Rasetto agradeció y felicitó a la familia ferroviaria.

Hoy por la mañana, con la presencia del secretario de transporte de la Nación, Diego Giuliano, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se realizó la última prueba del Tren de Cercanía entre Cañada de Gómez y Rosario. Se espera que para junio el servicio comienze a funcionar.

El Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, que realizó el trayecto entre Cañada y Correa, agradeció, felicitó y saludó principalmente “a toda la familia ferroviaria que siempre mantuvo en alto esta pelea, este sueño; también al Gobierno Nacional, Provincial y a los Gobiernos Locales que hicieron lo posible para este retorno.”
“En estos momentos en que el transporte de colectivos está prácticamente colapsado es muy importante destacar para muchos estudiantes y para cualquier ciudadano, este nuevo medio que esperemos empieze a funcionar de manera segura rápidamente para brindar una nueva posibilidad de transporte público a muchos viajeros. Muchísimas gracias a todos en nombre de todas aquellas personas que pueden utilizar nuevamente el tren” expresó el Senador.

Compruebe también

Tambos, producción y alimentos: la llamativa historia de Monteverde, el candidato del peronismo de Santa Fe

Tambos, producción y alimentos: la llamativa historia de Monteverde, el candidato del peronismo de Santa Fe

En un país como Argentina discutir y comprender la producción de alimentos es entender el …

EL SOCIALISMO CONVOCÓ A INVOLUCRARSE EN  LA REFORMA CONSTITUCIONAL QUE “DEFINIRÁ EL FUTURO DE SANTA FE

EL SOCIALISMO CONVOCÓ A INVOLUCRARSE EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL QUE “DEFINIRÁ EL FUTURO DE SANTA FE

_En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo …

Déjanos tu comentario