DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Preocupación en Vélez: internaron a dos jugadores por coronavirus

Preocupación en Vélez: internaron a dos jugadores por coronavirus

Dos futbolistas del club de Liniers fueron internados «de manera preventiva» tras dar positivo en sus respectivos hisopados.

Dos nuevos casos de coronavirus se confirmaron en las últimas Vélez Sarsfield: Pablo Galdames y Lucas Hoyos dieron positivo y fueron internados para «un mejor control de su sintomatología moderada», según informó el club este martes.

«De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de Covid. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica», comunicó Vélez en su cuenta oficial de Twitter.

Galdames presentó el viernes un cuadro febril, y luego de los habituales exámenes que le realizan a todo el plantel, terminó arrojando un resultado positivo, por lo cual fue aislado en su domicilio. En el caso de Hoyos -que venía de ser figura en el partido por Sudamericana ante Deportivo Cali, atajando un penal sobre la hora-, fue aislado de manera preventiva al presentar síntomas compatibles.

Galdames no jugará hoy en Liniers ante Gimnasia y tampoco podrá viajar el domingo rumbo a Colombia, donde Vélez buscará el próximo martes definir la serie ante el Cali, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Hoyos tampoco atajará esta tarde y si sus síntomas derivan en un resultado positivo, tampoco estará a disposición para el partido de Copa.

Al mismo tiempo, como el entrenador, Mauricio Pellegrino, no podrá contar con sus dos arqueros principales Domínguez y Hoyos, se producirá ante Gimnasia el debut en Primera División de Matías Borgogno, arquero cordobés de 21 años, mientras que el juvenil Facundo Perrone ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Compruebe también

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

El «Emperador» y Pedro Monzón estarán a cargo del primer equipo y comenzarán a trabajar …

Paliza en la final de fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el campeón

Paliza en la final de fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el campeón

En un demoledor primer tiempo, el «Xeneize» ya lo ganaba 5-0. Boca, así, se quedó …

Comentários no Facebook