DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / Por ahora, no habrá nuevas restricciones en la Provincia

Por ahora, no habrá nuevas restricciones en la Provincia

«No vamos a tomar ninguna medida», indicó el ministro de Producción, Augusto Costa. El gobernador Axel Kicillof se reunió con intentendes de la Costa Atlántica.

El ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, aseguró que no habrá restricciones a la circulación nocturna tras el DNU del presidente Alberto Fernández en el que facultaba a los gobernadores a tomar medidas al respecto para intentar evitar el rebrote de coronavirus. El funcionario habló tras la reunión con los intendentes y el gobernador Axel Kicillof.

«No vamos a tomar ninguna medida puntual», manifestó el ministro Costa. El decreto de necesidad y urgencia del Gobierno nacional situaba a la provincia de Buenos Aires por encima de los índices epidemiológicos y en situación de tener que tomar medidas restrictivas.

«Lo que estuvimos conversando en la reunión de hoy es la preocupación que tenemos desde la Provincia y los diferentes municipios por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica», indicó Costa en rueda de prensa.

La reunión fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y participaron los intendentes de los municipios de la costa atlántica Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Martín Yeza (Pinamar), Cristian Cardozo (Partido de La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

Compruebe también

Carne: el Gobierno amplía los cortes populares a precios accesibles

Carne: el Gobierno amplía los cortes populares a precios accesibles

Los ministros Matías Kulfas y Luis Basterra dieron detalles del nuevo acuerdo alcanzado con el …

Los radicales apuestan a dos caras para renovar Juntos por el Cambio y calientan la interna: “La coalición tiene que reconfigurarse”

Los radicales apuestan a dos caras para renovar Juntos por el Cambio y calientan la interna: “La coalición tiene que reconfigurarse”

Así lo confirmó Ernesto Sanz. “Hay proponer un programa integrador que estimule y entusiasme, y …

Comentários no Facebook