DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Pipi Traferri entregó aportes del PFI a instituciones de Carcarañá

Pipi Traferri entregó aportes del PFI a instituciones de Carcarañá

El senador del Nuevo Espacio Santafesino destacó las tareas de las instituciones intermedias y agradeció la tarea que desarrollan sus responsables.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri entregó este lunes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara Alta provincial a diversas instituciones de la localidad de Carcarañá, en un acto que contó con la participación del intendente local, Miguel Ángel Vázquez.

“Siempre digo lo mismo porque es lo que siento y lo que pienso. Prefiero hablar desde el corazón y decir lo que pienso y no armar discursos. Quiero reconocerles el esfuerzo que hacen todos los días, porque lo valoramos muchísimo, tanto que a veces discutimos con el Ejecutivo provincial la posibilidad de otorgar más recursos para entregarles a las instituciones intermedias”, expresó Traferri durante el acto a los representantes de las numerosas instituciones que recibieron fondos.

En esta oportunidad, las beneficiarias fueron la Escuela Nº 6.407 “Paula Albarracín), el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram), Pasadizo, Lalcec, Iglesia Cristiana Biblia, Iglesia Corona de Gloria, Ministerio Pentecostal, Iglesia Cristiana del Aposento Alto, Sociedad Protectora de Infancia y Adolescencia y Centro Comunitario Eva Perón.

“Lo que vemos es que esos recursos que nosotros podemos transferirles a ustedes, no solamente se multiplican, porque lo que ustedes hacen con el dinero a la provincia le cuesta más, sino porque también tienen un destino que todos vemos rápidamente, muy útil”, añadió el legislador sanlorencino, al destacar que esta actividad debe ser “destacada y hacerse visible”.

Asimismo, el senador del NES agradeció a los responsables por “el tiempo que brindan para los demás”. “El tiempo es el único bien no renovable, El tiempo que ustedes que ustedes dan para los demás, muchas veces privando a ustedes y a sus familias, es un valor incalculable”, agradeció Traferri.

Compruebe también

LA COMUNA DE TIMBÚES ENTREGÓ 1.5 MILLÓN DE PESOS A MICRO EMPRENDEDORES

La Comuna en la continuidad de un plan de entrega de fondos a micro emprendedores …

SAN JERONIMO SUD SUMA PUNTOS ECOLÓGICOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La comuna sumó esta semana nuevos cestos ubicados en la Plaza Sarmiento, la Estación del …

Comentários no Facebook