DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Mike Tyson confirmó la pelea con Evander Holyfield: día y lugar de un combate muy esperado por los amantes del boxeo

Mike Tyson confirmó la pelea con Evander Holyfield: día y lugar de un combate muy esperado por los amantes del boxeo

Iron Mike desmintió las versiones sobre la cancelación del evento y se ilusiona con desquitarse por las dos derrotas sufridas a fines de la década del ’90.

Tyson anunció que hay acuerdo para un combate ante Holyfield.

El boxeador Mike Tyson, de 54 años, adelantó que el próximo 29 de mayo peleará con Evander Holyfield, de 58, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, aunque aclaró que todavía resta cerrar algunos detalles en el contrato.

“Sólo quiero decirle a la gente que la pelea ante Holyfield se celebrará. Él es un tipo humilde, un hombre de Dios. Yo soy el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, aseguró el legendario campeón de los peso pesado.

Durante un Instagram Live, añadió: “La pelea se va a llevar a cabo. Tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?”.

Durante la jornada del martes, el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda. Sin embargo, para alegría de los fanáticos, la leyenda del boxeo desmintió esa información y aseguró que la pelea sigue en pie.

Luego de 25 años, Mike Tyson buscará revancha

El combate representará para Tyson la posibilidad de ganarle por primera vez a Holyfield, luego de las dos derrotas sufridas a fines de la década del ’90. La primera vez fue en 1996. Iron Mike llegaba como gran favorito, pero Holyfield rompió con todos los pronósticos y le ganó nocaut técnico en el undécimo round. La revancha fue en 1997. Era la pelea que esperaban todos los amantes de este deporte, pero terminó de la peor manera luego de que el hombre de Brooklyn sea descalificado por morderle la oreja y arrancarle parte del cartílago a su rival.

Por esta acción, fue penado con una multa de varios millones de dólares, mientras que sumó una mancha más a su vida de escándalos. Fue además la confirmación de la decadencia de quien había sido un boxeador implacable, el campeón mundial más joven de la historia de los pesos pesados, pero cuyo reinado resultó mucho más breve de lo esperado.

Esta revancha los encuentra en otro momento de sus vidas. Mike Tyson, actual empresario exitoso en el rubro del cannabis medicinal, regresó a la actividad el 28 de noviembre de 2020 en un combate de exhibición a ocho rounds ante Roy Jones Jr, de 51 años. La pelea terminó empatada (76-76) y dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y de tres millones a su rival.

Compruebe también

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA: los detalles del contrato del jugador argentino

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA: los detalles del contrato del jugador argentino

La franquicia le dio la bienvenida en la redes sociales. Tras su gran paso por …

Copa Libertadores: fecha y hora del debut de River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia

Copa Libertadores: fecha y hora del debut de River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia

La Conmebol dio a conocer el calendario del torneo que empezará el próximo martes 20 …

Comentários no Facebook