DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

Mar del Plata: Matías Montín salió de terapia intensiva

El muchacho de 20 años que recibió dos botellazos en la cabeza en un boliche fue trasladado a una habitación común del Hospital Privado de Mar del Plata.

Matías Ezequiel Montín, el turista que fue atacado a botellazos en Mar del Plata, salió de terapia intensiva este jueves y ya se encuentra en una habitación común del Hospital Privado de Comunidad, informó su padre.

El muchacho de 20 años «está evolucionando muy bien, está de muy buen ánimo, consciente, y muy dolorido», según confirmó a Télam su padre, Carlos Montín. Sin embargo permanecerá internado en observación al menos hasta la próxima semana.

Montín fue internado en ese centro médico el martes pasado tras haber recibido al menos dos botellazos en la cabeza en el VIP del boliche «Ananá», en la zona de Playa Grande de Mar del Plata. Sufrió una fractura de cráneo, una hematoma cerebral y lesiones en el rostro y en la boca.

El muchacho tiene moretones en un ojo y un diente delantero partido pero 48 horas más tarde «está mucho mejor respecto de como estaba cuando ingresó» al hospital, según su padre, quien aclaró que «siempre existen riesgos, y por eso va seguir internado y sigue siendo controlado».

«Los médicos hacen un seguimiento a cada hora, y nos dijeron que la evolución es muy buena y que hay un 70% de chances de que no sea necesaria una cirugía por la hematoma», agregó el padre de Matías.

«Si todo continúa así, mañana podrían derivarlo a una habitación común, pero de todos modos por el momento sigue en observación en terapia intensiva, porque el cuadro es complejo y siempre puede cambiar», señaló.

Mientras tanto, la fiscal de turno, Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, dispuso una serie de medidas de prueba y en el marco de la investigación policial y judicial se detuvo a Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años, y a Andrés Guillermo Bracamonte, de 21, que es hijo del jefe de la barra de Rosario Central Andrés «Pillín» Bracamonte.

Ambos hombres están acusados por «lesiones graves», y en la causa también está imputado el futbolista de Arsenal Matías Belloso, que sigue en libertad tras ser indagado por el fiscal inicial del caso, Paulo Cubas.

Compruebe también

Denuncian a un diputado provincial de Tucumán por quedarse con el sueldo de sus empleados

Denuncian a un diputado provincial de Tucumán por quedarse con el sueldo de sus empleados

Daniel Deiana fue denunciado por retener parte del sueldo de sus colabores de la legislatura …

Femicidio y travesticidio en La Plata: un policía mató a su pareja y una mujer trans, y se suicidó

Femicidio y travesticidio en La Plata: un policía mató a su pareja y una mujer trans, y se suicidó

Las victimas son una joven de 23 años y una mujer trans. En plena huida, …

Comentários no Facebook