LUIS PALACIOS UNIDO Y SOLIDARIO 馃挄
馃摙Convocamos a todos aquellos vecinos solidarios 馃que quieran colaborar donando mercader铆a para quienes m谩s lo necesitan.
鈽濓笍La comuna viene realizando un enorme esfuerzo para paliar todas las necesidades surgidas a partir del agravamiento de las condiciones sociales.
馃憠Muchos palacenses la est谩n pasando mal, ya que viven de los ingresos diarios; y hoy ya no pueden procurarse su sustento por vigencia de la cuarentena.
馃檶Si est谩 dentro de tus posibilidades colaborar en esta emergencia, cont谩ctate con Mariana al 3476368515, desde acci贸n social redistribuiremos los recursos del mejor modo posible.
鉂わ笍Es tiempo de abrir nuestros corazones y extender la 馃枑 . Nos necesitan nuestros vecinos. Colaboremos
馃檶Juntos lo vamos a lograr.