En estos días, se finalizó la pavimentación de la Av. San Martín, una obra muy esperada por nuestra comunidad, que hoy se ha vuelto una realidad concreta.
«Está obra significa una gran alegría para todos, porque nos demuestra que los lopenses, somos capaces de hacer grandes cosas, más aún, luego de un año tan difícil como el que pasó».
«Sin dudas es un acontecimiento histórico, resultado del enorme trabajo realizado por el personal y por todos los integrantes del equipo de gestión de nuestra comuna».
Asimismo, queremos agradecerle, nuevamente, al senador de Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, por su constante acompañamiento y por las gestiones realizadas para contribuir al bienestar de todos los lopenses.
La pavimentación de la Av. San Martín, permite mejorar, significativamente, las condiciones de circulación vehicular, la accesibilidad de los vecinos a sus domicilios, la salida de la ambulancia durante los días de lluvia, entre otros tantos beneficios colectivos.
Estamos convencidos de que la infraestructura, dignifica y mejora sustantivamente tu calidad de vida. Por eso, seguimos trabajando, porque sabemos que lo más importante es tu bienestar y el de toda nuestra comunidad.