DEJANOS TU MENSAJE

LUCIO V LOPEZ : EL SERVICIO DE SALUD:SAMCO SUMARON UNA AMBULANCIA

SEGUIMOS MEJORANDO EL SERVICIO DE SALUD: SUMAMOS UNA AMBULANCIA A NUESTRO S.A.M.Co

En el día de hoy, la Presidente Comunal Mónica Arán, junto a la comisión del S.A.M.Co, el Médico Matías Daveiga y su equipo de trabajo, Defensa Civil y al jefe inspector de la comisaría Cristian Lavega, recibieron la llegada de la tan esperada ambulancia al S.A.M.Co de nuestra localidad.

«Es un día histórico para nuestra comunidad, después de tantas gestiones y esfuerzos, logramos incorporar una ambulancia para mejorar la calidad del servicio de salud de nuestro S.A.M.Co. Decidimos fortalecer el equipamiento sanitario para poder garantizar una respuesta inmediata ante las emergencias de los vecinos, sin depender de la disponibilidad de unidades en los Samcos de las otras localidades»

Desde el principio, junto al senador Hugo Jesús Rasetto, y a la comisión de S.A.M.Co, nos comprometimos a mejorar y a reforzar el sistema de salud, porque estamos convencidos de que cada lopense merece contar con un servicio acorde a las circunstancias que nos tocan vivir. Por eso sumamos al equipamiento del S.A.M.Co una Unidad de Traslado, y ahora esta Ambulancia.

Desde la comuna, seguimos trabajando para ganar autonomía, es en este sentido en el que continuaremos avanzando junto a cada comisión y a cada vecino, para que cada día podamos vivir mejor.

#gestiónaránmengascini #lucioavanza #lucioentretodos #luciotienefuturo #luciopuede #elluciodetussueños #JuntosPodemos #salud #proyectos

Compruebe también

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, y dentro de este ecosistema tecnológico, Mytelai.com se …

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

_La Agencia de Control del Cáncer estará en distintos puntos de la provincia difundiendo las …

Déjanos tu comentario