DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Los senadores del PJ respaldaron a Traferri como jefe de bloque

Los senadores del PJ respaldaron a Traferri como jefe de bloque

Los 12 legisladores apoyaron además de forma unánime la decisión de su par del Nuevo Espacio Santafesino de presentarse a la Justicia para brindar su testimonio._

Los 12 senadores provinciales del Partido Justicialista ratificaron este miércoles a Armando Traferri como jefe del bloque (denominado Juan Domingo Perón) y respaldaron su decisión de presentarse a la Justicia para aclarar su situación frente a las acusaciones vertidas por el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, actualmente detenido.

Los legisladores tomaron esta decisión en el marco de la reunión de bloque, en la que también se acordó la aprobación media sanción de la ley tributaria y llamar a sesión especial el miércoles y jueves.

Al ratificar a Traferri como jefe del bloque, los legisladores instaron a que la investigación garantice el debido proceso y se respete el principio de inocencia.

También respaldaron a la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, quien fue aludida por Ponce Asahad en una causa en la cual el propio fiscal Matías Edery declaró que no tenía vinculación.

Compruebe también

Provincia rescató animales en cautiverio que iban a ser vendidos de manera ilegal

_A partir de un trabajo articulado desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de …

“Nuestro mandato es defender a la producción y la industria santafesina

_El ministro de Desarrollo Productivo fue contundente en defensa del complejo productivo y afirmó que …

Comentários no Facebook