DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / La insólita decisión del jurado para definir a los finalistas de «Masterchef Celebrity»

La insólita decisión del jurado para definir a los finalistas de «Masterchef Celebrity»

La sorpresa fue la protagonista de una noche histórica e inesperada en el reality de cocina tras un desafío extremo.

Materchef Celebrity llegó a su etapa final. El jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donatto De Santis decidió, en primer lugar, quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

Tras un desafío en el que debían preparar un gazpacho en solo diez minutos, resultó ganadora la actriz, mientras que Claudia tuvo que enfrentarse a una segunda prueba junto al resto de los participantes.

Villafañe, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis se sometieron a una prueba extrema en la que el jurado pedía comida a la carta a modo de delivery. Mientras preparaban un calzone, les pidieron nachos con guacamole y un club sándwich.

Al finalizar la prueba, que duró 75 minutos, el jurado quedó sorprendido por los resultados y compartió las devoluciones. Franchín, Xipolitakis y Villafañe fueron nombradas como finalistas y la decisión final quedaba entre el Polaco y Belu.

“La quinta persona que pasa a la semana de finales de Masterchef Celebrity Argentina es Belu”, anunció Martitegui.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Betular mencionó: “Polaco, vos sos el sexto finalista de Masterchef Celebrity”.

De esta forma, los seis participantes pasaron a la final de la competición del reality de cocina.

“Diseñamos una noche con pruebas asesinas. Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final”, explicó Martitegui sobre la decisión del jurado.

Compruebe también

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Por qué Charly García tiene el bigote de dos colores

Su origen se explica debido a un extenso viaje de sus padres por Europa. La …

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Tragedia en Hollywood: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió al director de una película durante la grabación de un tiroteo

Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Rancho Bonanza Creek, donde se …

Comentários no Facebook