DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Informa comuna de luis palacios

Informa comuna de luis palacios

📣COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMERGENCIAS

🗣️De acuerdo a los nuevos decretos emitidos por el Gobierno Provincial y adhiriendo a los mismos, en pos del bienestar de nuestra comunidad informamos:

👉Sobre las reuniones afectivas: Se restringirá el acceso a toda persona no residente en Luis Palacios, durante sábados, domingos y feriados; días habilitados para reuniones familiares y afectivas. Las mismas solo podrán llevarse a cabo entre vecinos y vecinas de la localidad. En cuanto al egreso de personas, se solicitará el correspondiente certificado de circulación y/o constancia de trabajadores/as esenciales.
Esta decisión se toma atento a que, de acuerdo a las estadísticas, aproximadamente el 60% de los contagios se producen en este tipo de encuentros.

👉Asimismo recordamos a la población la obligatoriedad del uso de tapabocas.

👉Recomendamos además que, quienes son trabajadores/as esenciales y realizan su labor en otros sitios fuera de Luis Palacios, reduzcan al mínimo su circulación por el pueblo y sus contactos con el resto de la comunidad. Sabemos que el virus se propaga rápidamente, reducir posibilidades es nuestro objetivo.

👉Por último, apelamos a la responsabilidad ciudadana; les solicitamos que quienes posean síntomas compatibles con COVID-19, se aislen inmediatamente y den aviso al 3476362595 (Guardia Urbana). ¡Es muy importante ser conscientes y solidarios! Accionando de este modo, evitaríamos la cantidad de contagios que sí se dieron en otras localidades similares a las nuestra.

¡Una vez más, comunicamos esta resolución recordando que las libertades individuales siempre están sujetas al bienestar colectivo!

#cuidarnosestareadetodos
#quedateencasa
#luispalaciosunido

Compruebe también

Timbues: La Comuna firmó un Convenio con la CNRT y el municipio de Puerto San Martin para controlar el transito pesado en la Ruta 11. Imágenes y testimonios

Media sanción a proyecto de Rasetto para la expropiación del terreno para el ISPN5

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en la sesión del día …

Comentários no Facebook