DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Informa comuna de luis palacios

Informa comuna de luis palacios

📣COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMERGENCIAS

🗣️De acuerdo a los nuevos decretos emitidos por el Gobierno Provincial y adhiriendo a los mismos, en pos del bienestar de nuestra comunidad informamos:

👉Sobre las reuniones afectivas: Se restringirá el acceso a toda persona no residente en Luis Palacios, durante sábados, domingos y feriados; días habilitados para reuniones familiares y afectivas. Las mismas solo podrán llevarse a cabo entre vecinos y vecinas de la localidad. En cuanto al egreso de personas, se solicitará el correspondiente certificado de circulación y/o constancia de trabajadores/as esenciales.
Esta decisión se toma atento a que, de acuerdo a las estadísticas, aproximadamente el 60% de los contagios se producen en este tipo de encuentros.

👉Asimismo recordamos a la población la obligatoriedad del uso de tapabocas.

👉Recomendamos además que, quienes son trabajadores/as esenciales y realizan su labor en otros sitios fuera de Luis Palacios, reduzcan al mínimo su circulación por el pueblo y sus contactos con el resto de la comunidad. Sabemos que el virus se propaga rápidamente, reducir posibilidades es nuestro objetivo.

👉Por último, apelamos a la responsabilidad ciudadana; les solicitamos que quienes posean síntomas compatibles con COVID-19, se aislen inmediatamente y den aviso al 3476362595 (Guardia Urbana). ¡Es muy importante ser conscientes y solidarios! Accionando de este modo, evitaríamos la cantidad de contagios que sí se dieron en otras localidades similares a las nuestra.

¡Una vez más, comunicamos esta resolución recordando que las libertades individuales siempre están sujetas al bienestar colectivo!

#cuidarnosestareadetodos
#quedateencasa
#luispalaciosunido

Compruebe también

El Senado dio media sanción al proyecto de Traferri para expropiar la planta de Dow Química

La iniciativa del senador del Nuevo Espacio Santafesino declara de interés público la empresa radicada …

Timbues: se Construye un Playón Deportivo en Barrio La Paloma

Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las …

Comentários no Facebook