DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / TECNOLOGIA / Facebook confirmó uno de los planes más temidos por los usuarios de WhatsApp

Facebook confirmó uno de los planes más temidos por los usuarios de WhatsApp

En la actualidad Facebook cuenta con tres plataformas de mensajería instantánea: WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Direct. El plan sería integrarlos a todas en una sola.

Facebook trabaja hace tiempo en una futura actualización que llevará a los usuarios la posibilidad de integrar los mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en un solo espacio. De esta manera, la compañía fundada por Mark Zuckerberg intentará poner un poco de orden en su ecosistema. Pero tal vez no sea una decisión que sea del agrado de los usuarios.

Sin embargo, algunos impedimentos técnicos no permiten hasta el momento que la actualización pueda ser presentada. Por ejemplo, WhatsApp cuenta con un sistema de cifrado de extremo a extremo en sus chats, mientras que Facebook Messenger utiliza almacenamiento en la nube para recopilar los chats. Defintivamente, dos filosofías completamente distintas que choca entre sí.

Ante este panorama, la integración sigue en fase de desarrollo y sin fecha de llegada definida. Lo más probable que Facebook Messenger pase a tener también un sistema de cifrado de extremo a extremo.

Sea cual sea el caso, la integración de los servicios no sería obligatoria. Y quedaría siempre en la decisión del usuario si quiere o no utilizar la futura nueva versión del ecosistema Facebook.

Compruebe también

End of Line Tester: cómo es el desarrollo tecnológico que verifica los productos antes de salir al mercado

End of Line Tester: cómo es el desarrollo tecnológico que verifica los productos antes de salir al mercado

El equipo industrial de final de línea, desarrollado por Mirgor, se encarga de hacer todas …

Reto viral en TikTok que generó terror en una escuela de Santa Fe:

Reto viral en TikTok que generó terror en una escuela de Santa Fe:

Alumnos faltaron a clases luego de la circulación de un mensaje intimidatorio. Un nuevo reto …

Comentários no Facebook