DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El senador Traferri visitó obras en clubes deportivos

El senador Traferri visitó obras en clubes deportivos

 

Al recorrer el Club de Leones y el Club Colón de San Lorenzo, el legislador inauguró trabajos realizados con aportes suyos o gestionados por él y se comprometió a tramitar más fondos para tareas que faltan.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri recorrió obras concretadas y en proceso en el Club de Leones y en el Club Colón de San Lorenzo. Además de inaugurar lo ya terminado, se comprometió a gestionas fondos para tareas que faltan.

Durante su recorrida por el Club de Leones, el legislador dio por finalizada e inaugurada la obra del nuevo baño con adaptación, que desde ahora es accesible para personas con discapacidad. Asimismo, adelantó que tramitará fondos para hacer frente a otras necesidades edilicias de la institución.

Por otra parte, en el Club Colón Traferri visitó los trabajos en el gimnasio y los arreglos de las tribunas, que fueron construidas con fondos gestionados en la Cámara de Senadores y pintadas con elementos donados por el senador. Cabe recordar que el gimnasio de Colón fue levantado con fondos recaudados en una rifa en la que se sortearon premios cedidos por el legislador del NES.

«Los clubes son espacios de contención, socialización y reunión para nuestros chicos, jóvenes y las familias. Invertir en ellos es indispensable para reconstruir los lazos sociales que tanto nos hacen falta. Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para ayudar a los clubes y vamos a estar siempre agradecidos de los directivos y miembros de las diferentes comisiones que se encargan de administrarlos y mantenerlos a pesar de todos los inconvenientes», expresó Traferri.

Compruebe también

LA COMUNA DE TIMBÚES ENTREGÓ 1.5 MILLÓN DE PESOS A MICRO EMPRENDEDORES

La Comuna en la continuidad de un plan de entrega de fondos a micro emprendedores …

SAN JERONIMO SUD SUMA PUNTOS ECOLÓGICOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La comuna sumó esta semana nuevos cestos ubicados en la Plaza Sarmiento, la Estación del …

Comentários no Facebook