DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El senador Traferri pidió al Ejecutivo provincial que realice las obras necesarias en el acceso a Fuentes

El senador Traferri pidió al Ejecutivo provincial que realice las obras necesarias en el acceso a Fuentes

El senador Traferri pidió al Ejecutivo provincial que realice las obras necesarias en el acceso a Fuentes

El legislador del NES ingresó un proyecto de comunicación en la Cámara Alta en el que advirtió que el mal estado de la traza “genera un alto riesgo de siniestralidad, a la vez que afecta la normal circulación”.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri le solicitó al Ejecutivo provincial que efectúe “de manera urgente las obras de reconstrucción, bacheo, colocación de carpeta asfáltica, demarcación, señalización vertical y horizontal y demás obras que resulte necesarias” en el acceso a la comuna de Fuentes, que constituye el tramo de la ruta provincial 17-S comprendido entre la AO12 y la ruta provincial 26.

“El tramo de la RP 17- S cuya reconstrucción y demás obras se peticionan en el presente proyecto, tiene una extensión aproximada de 24 kilómetros, que conforme surge de las tomas fotográficas que se adjuntan, se encuentran en un pésimo estado”, advirtió el legislador sanlorencino en un proyecto de comunicación que ingresó este jueves en la Cámara de Senadores de la provincia.

El titular de la bancada justicialista en la Cámara Alta agregó que “todo ello genera un alto riesgo de siniestralidad, a la vez que afecta la normal circulación, ya que vale decir, dicha arteria tiene un gran tráfico vehicular”.

Compruebe también

EL CONCEJAL JOSE M. PASCUAL, ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD, SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE UN FISCAL ADJUNTO QUE DESEMPEÑE SUS FUNCIONES EN NUESTRA CIUDAD.

EL CONCEJAL JOSE M. PASCUAL, ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD, SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE UN FISCAL …

*Una Ley de Traferri permitirá que próximamente lleguen fondos para equipamiento a dos localidades del Departamento por casi 30 millones.

Estos dineros fueron dispuestos para las localidades de Roldán y Pujato. El Senador Departamental Armando …

Comentários no Facebook