DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El senador Traferri destacó el crecimiento de Capitán Bermúdez en los últimos años

El senador Traferri destacó el crecimiento de Capitán Bermúdez en los últimos años

Lo hizo al participar de la conmemoración del 50º aniversario de la ciudad. “El crecimiento es producto de haber entendido que la unidad y el trabajo de todos ustedes era el camino y el desafío que tenían que llevar adelante”, indicó al subrayar la labor del intendente Cinalli.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri participó este sábado de las celebraciones por el 50º aniversario de la ciudad de Capitán Bermúdez, durante las cuales destacó el crecimiento de la localidad ha tenido en los últimos años y la labor realizada por el actual intendente Daniel Cinalli.

“Es un momento muy especial y particular y es la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de ustedes. Creo que en estos últimos 50 años la ciudad de Capitán Bermúdez ha enfrentado muchísimos desafíos. Desde ver la pérdida de grandes empresas o el peligro de la continuidad laboral, hasta en muchos procesos la división entre vecinos. La verdad que siento una profunda alegría, una gran emoción y fundamentalmente un gran orgullo, por lo que ha sucedido a partir de la posibilidad que esta ciudad le dio a Daniel Cinalli de volver a ser intendente de Capitán Bermúdez”, destacó Traferri durante el acto, en el participó de manera presencial junto al intendente bermudense, mientras que otras personalidades lo hicieron a través de videos.

El legislador justicialista destacó “lo logrado en los últimos 4-5 años” en la ciudad y ratificó: “La verdad que me llena de orgullo tener un compañero de ruta, un amigo que representa a todos ustedes”. En ese sentido, consideró que “el crecimiento que ha tenido Capitán Bermúdez en estos últimos años es producto de haber entendido que la unidad y el trabajo de todos ustedes era el camino y el desafío que tenían que llevar adelante”

“Muchísimas gracias a Daniel y a todo tu equipo por lo que han hecho por la ciudad. Una ciudad para mirarla, reflejarnos y copiar el proceso de integración que tuvo esta comunidad”, concluyó Traferri.

Compruebe también

LA COMUNA DE TIMBÚES ENTREGÓ 1.5 MILLÓN DE PESOS A MICRO EMPRENDEDORES

La Comuna en la continuidad de un plan de entrega de fondos a micro emprendedores …

SAN JERONIMO SUD SUMA PUNTOS ECOLÓGICOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La comuna sumó esta semana nuevos cestos ubicados en la Plaza Sarmiento, la Estación del …

Comentários no Facebook