DEJANOS TU MENSAJE

El senador Armando Traferri recorrió la nueva planta de Multicarnes La Muñeca en Ricardone

El legislador del NES destacó la decisión de una empresa familiar de invertir más de 6 millones de dólares y generar 100 puestos de trabajo, cuando la planta esté funcionando completamente.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri recorrió este viernes la planta de Multicarnes La Muñeca en la localidad de Ricardone, en compañía del presidente comunal Juan Carlos Doria y del empresario Néstor Tomasello, cuya firma invirtió más de 6 millones de dólares y cuando esté en pleno funcionamiento dará empleo directamente a 100 personas e indirectamente a unas 400.

“Es un gran orgullo que tengamos empresas familiares que estén tomando una decisión tan importante como invertir más de 6 millones de dólares. Son ejemplos dignos de ser imitados. Y que vaya a emplear a tantas personas genera una gran esperanza, una cuota de optimismo y muchas ganas de seguir empujando para que estos, que eran espacios vacíos, se conviertan en lugares de producción y de generación de empleo”, expresó el legislador justicialista durante la recorrida.

El senador sanlorencino recordó que concibieron el actual parque pyme en conjunto con el presidente comunal Doria y saludó que “ya casi no nos quedan espacios” porque “cada vez son más las empresas que se instalan”. “Yo fui uno de los primeros que compró e invirtió acá”, graficó Traferri, quien también destacó “cómo se coordina el trabajo mancomunado”.

“El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, con su equipo está capacitando a más de 50 personas para que puedan acceder como mano de obra calificada en esta empresa. El presidente comunal de Ricardone pone todo su equipo también en función para que este emprendimiento no tenga problemas. Entre lo que aporta la comuna, los empresarios, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y nosotros desde nuestra gestión, entre todos hacemos que esto sea una realidad”, resumió.

Compruebe también

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, y dentro de este ecosistema tecnológico, Mytelai.com se …

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

_La Agencia de Control del Cáncer estará en distintos puntos de la provincia difundiendo las …

Déjanos tu comentario