DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / El Pte Comunal de Timbues Amaro Fito González recibió en su Despacho al Jefe Archivo Departamental y.Registro Civil José Accursi.

El Pte Comunal de Timbues Amaro Fito González recibió en su Despacho al Jefe Archivo Departamental y.Registro Civil José Accursi.

El Pte Comunal de Timbues Amaro Fito González recibió en su Despacho al Jefe Archivo Departamental y Registro Civil José Accursi. El objetivo del encuentro es gestionar la.posibilidad de tener dependencias del Registro Civil en esta localidad separada del Juzgado. Esto está en sintonía con un Decreto del Gobernador Perotti que permite esto. Además, Amaro Fito González le recordó al funcionario que la idea es construir en el Hospital Sagrado Corazón de Jesus una Maternidad a los fines de que las mamás puedan tener sus hijos en Timbues. La localidad crece en todo sentido y amerita una dependencia del Registro Civil. La Comuna tiene en vista un terreno para tal fin. Se destaca la buena predisposición de Accursi para dar una respuesta positiva a la petición realizada por el Pte Comunal de Timbues.

Compruebe también

El Senado habilitó a su presidenta para que se presente en la causa de juego clandestino para pedir el cierre de las actuaciones contra Traferri

La Cámara Alta votó este jueves la resolución luego de recibir una citación para el …

EL BLOQUE DE SENADORES NES/PJ SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA JP SANTA FE.

Los senadores justicialistas del NES recibieron al Secretario General de la Juventud Peronista de Santa …

Comentários no Facebook