DEJANOS TU MENSAJE

El Nuevo Espacio Santafesino convocó a jóvenes de toda la provincia

Se presentó en Barrancas, el grupo de participación para jóvenes del Nuevo Espacio Santafesino.

Con la presencia de representantes de todos los departamentos de la provincia, el encuentro se llevó adelante con un nutrido panel de participación y temas a debatir que tienen directa incidencia sobre los jóvenes de Santa Fe.

Como representantes del NES, estuvieron presentes Ricardo Olivera (pte. Partido Justicialista de Santa Fe), Danilo Capitani (Senador dpto. San Jerónimo), Ruben Pirola (Senador dpto. Las Colonias), Armando Traferri (Senador dpto. San Lorenzo) y Carlos Kaufmann (Pte. Comunal de Santa Rosa de Calchines).

El encuentro se dividió en tres paneles de discusión. En el primero de ellos se analizó el mapa electoral, se ubicó al NES dentro del arco de participación política y se recordó la naturaleza del mismo; luego dieron paso a las distintas metodologías de acción en la política contemporánea, donde cada participante pudo exponer una visión diferente dependiendo el territorio al que representaba; por último, los jóvenes que concurrieron expusieron sus experiencias y estrategias de acción.

Dar lugar a la participación de una nueva generación en la clase política no sólo enriquece al partido, sino que también abre las posibilidades de una construcción diferente de nuestra sociedad, de una forma más inclusiva, organizada y con miras hacia el futuro.

Luego de la etapa de conclusiones y lineamientos de agenda para el próximo año, tuvo lugar el cierre del evento, y con las palabras de los representantes políticos dejaron en claro su apoyo incondicional a los jóvenes y reiteraron su compromiso para que, a través de las instituciones que cada uno que conforma el NES representa, puedan construir política desde su lugar.

Compruebe también

Javier Milei se reunió con Eduardo Bolsonaro en Estados Unidos

Javier Milei se reunió con Eduardo Bolsonaro en Estados Unidos

El mandatario libertario aprovecha su extensa agenda en Washington para mantener encuentros personales. El presidente …

Ficha Limpia: los cuatro puntos claves del proyecto que firmó Javier Milei para enviar al Congreso

Ficha Limpia: los cuatro puntos claves del proyecto que firmó Javier Milei para enviar al Congreso

Los legisladores deberán tratar la iniciativa en sesiones extraordinarias. El principal objetivo del Gobierno es …

Déjanos tu comentario