DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / EL CONCEJAL JOSE M. PASCUAL, ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD, SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE UN FISCAL ADJUNTO QUE DESEMPEÑE SUS FUNCIONES EN NUESTRA CIUDAD.

EL CONCEJAL JOSE M. PASCUAL, ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD, SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE UN FISCAL ADJUNTO QUE DESEMPEÑE SUS FUNCIONES EN NUESTRA CIUDAD.

EL CONCEJAL JOSE M. PASCUAL, ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD, SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE UN FISCAL ADJUNTO QUE DESEMPEÑE SUS FUNCIONES EN NUESTRA CIUDAD.
El concejal José M. Pascual elevo el siguiente proyecto de resolución donde en la última sección pública, antes del receso invernal, esté fuera aprobado por unanimidad. El edil de EVOLUCIÓN, nos informó: que el objetivo de esta presentación fue solicitar al Poder Ejecutivo Provincial y al Poder Legislativo Provincial, la urgente decisión de adoptar las medidas que impliquen reponer a la brevedad los cargos vacantes en la sede de Cañada de Gómez, del MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN, activando los procedimientos constitucionales y los derivados de la carta magna para concretar los nombramientos y las vacantes de los mismos afectan la investigaciones y la acusación de esta jurisdicción abarca nuestra ciudad. El concejal José M. Pascual en la misma resolución hizo hincapié en solicitar al MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACIÓN la adopción de medidas necesarias y conducentes para evitar la acefalía en dicha sede judicial, entendiendo que el funcionamiento ya precario de un solo Fiscal se agravo ante la falta total.

Además eleva el pedido al MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN la cobertura bajo el régimen de subrogancia y/o el que corresponda de los cargos aún no nombrados en la sede Cañada de Gómez y analice la posibilidad de crear el cargo de FISCAL ADJUNTO con asiento en la CIUDAD DE TOTORAS, garantizando plena operatividad en nuestra ciudad y localidades vecinas.

Compruebe también

LUIS PALACIOS la planta de ósmosis inversa que abastecerá la red de distribución. La planta está valuada en 𝘾𝙖𝙩𝙤𝙧𝙘𝙚 𝙈𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙨𝙤𝙨

Seguimos avanzando para cumplir una demanda histórica. En este sentido, les contamos que acaba de …

Cañada de Gómez “Capital Provincial del Básquet”.

Este jueves, la Cámara de Diputados de la Provincia, dio sanción definitiva al proyecto de …

Comentários no Facebook