DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Dos adolescentes detenidos por el asesinato a puñaladas de un joven

Dos adolescentes detenidos por el asesinato a puñaladas de un joven

Santiago Salazar Tevez tenía 19 años y murió poco después del ataque. Por el hecho detuvieron a un chico de 15 y otro de 16 con quien la víctima tenía problemas

Un chico de 19 años fue asesinado a puñaladas en el pecho durante una pelea en la localidad de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Por el crimen arrestaron a dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16, según notificaron este domingo fuentes de la Policía.

El episodio tuvo lugar el viernes, en calle 830, entre 888 y 887, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano de Buenos Aires. De acuerdo con lo que indicaron desde la Policía en diálogo con Télam, los uniformados recibieron el alerta de que un muchacho, identificado como Santiago Ezequiel Salazar Tevez, se hallaba tendido en el sitio con heridas de arma blanca a la altura del pecho.

Según lo que arrojaron las primeras diligencias de la Policía, se determinó que la víctima había sido atacada por otros dos jóvenes que luego se dieron a la fuga, mientras que Salazar Tevez fue derivado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, a donde llegó ya sin vida producto de las heridas.

Los investigadores determinaron que mediante el análisis de las cámaras de seguridad de las casas de la cuadra y de los testimonios conseguidos de los vecinos, se determinó que la víctima tenía problemas desde hacía tiempo con los autores del ataque.

Luego de dos allanamientos de urgencia hachos en dos domicilios de la calle 887, de San Francisco Solano, se logró la aprehensión de dos adolescentes, de 15 y 16 años, sospechosos de haber participado en el hecho, informaron los pesquisas.

Según las primeras averiguaciones, el adolescente de 15 años fue quien apuñaló a Salazar Tevez para causarle la muerte.

El hecho es investigado por el fiscal Walter Bruno, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) 2 de Quilmes, quien avaló las actuaciones realizadas por los efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El sábado, el fiscal les tomó declaración a ambos sospechosos, tras lo cual, dispuso que uno de ellos sea trasladado al instituto de menores Almafuerte y el otro a un hogar de tránsito, añadieron las fuentes.

Compruebe también

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Explotaban sexualmente a los fieles y esclavizaban mujeres: los detalles del juicio a la secta del “gurú” de yoga que abusó de más de 30 personas durante 35 años

Explotaban sexualmente a los fieles y esclavizaban mujeres: los detalles del juicio a la secta del “gurú” de yoga que abusó de más de 30 personas durante 35 años

Cuatro personas empezaron a ser juzgadas este lunes en Mar del Plata. El líder del …

Comentários no Facebook