DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / dia del niño timbues

dia del niño timbues

En la localidad de Timbúes, miles de niños disfrutaron de una jornada espectacular organizada por la Comuna.
Un espectáculo que culminó con un número artístico de nivel nacional como Piñón Fijo, fue el que le dio broche de oro a toda una jornada en donde los niños timbuenses y de la zona pudieron gozar de un día espectacular acompañado de un sol radiante y temperatura primaveral.
Cerrando la jornada se entregaron miles de juguetes, además de los sorteos de patinetas, andarines, saltarines y decenas de bicicletas.
Durante el evento se desplegó sobre el predio juegos infantiles, stand de fotos, golosinas, merienda, pororó, chocolatada y refrigerio. Los trabajadores de la Seguridad Urbana se encargaron también, de la custodia del predio, para que cada familia disfrutara sanamente, como en Timbúes se acostumbra a hacer desde hace tres años y medio aproximadamente.
Y por supuesto, Piñón Fijo con todo su grupo de trabajo y durante un tiempo mayor al planificado, protagonizaron los que todos querían ver y escuchar… Un show para toda la familia de «Piñón», con canciones, chistes y mensajes claros.
Miles de personas y niños cantaron, bailaron y festejaron el «Dia del Niño» en el predio detrás de la Iglesia Nstra. Sra. del Carmen, donde Timbúes, nuevamente fue el epicentro de la Región, porque como se acostumbra, la entrada fue libre y gratuita.
El Presidente Comunal Amaro “Fito” González desde muy temprano estuvo en todos los detalles, recorrió el predio donde se llevó a cabo el espectáculo y finalmente caminó y disfrutó observando la alegría de los pequeños.
A propósito “Fito” González expresó “los niños siempre serán nuestra prioridad, desde antes que asumimos nuestra gestión, junto a todos los que trabajan denodadamente a favor del vecino nos pusimos como meta, tratar de mejorarle el presente a los hijos de todos los timbuenses”.

AMARO “FITO” GONZÁLEZ
PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÚES

Compruebe también

Provincia rescató animales en cautiverio que iban a ser vendidos de manera ilegal

_A partir de un trabajo articulado desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de …

“Nuestro mandato es defender a la producción y la industria santafesina

_El ministro de Desarrollo Productivo fue contundente en defensa del complejo productivo y afirmó que …

Comentários no Facebook