DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Coronavirus: Traferri reclama revisión médica en puertos de la zona

Coronavirus: Traferri reclama revisión médica en puertos de la zona

Debido al alerta epidemiológica emitido por el Ministerio Nacional de Salud, Traferri reclama el cumplimiento de la ley que prevé revisión médica a tripulantes extranjeros en puertos de la zona, insiste con que se cumpla con la Ley provincial N° 13.424, de su autoría, sancionada en octubre de 2014 que prevé revisión médica a tripulantes extranjeros en puertos de la zona.

Según prevé la Ley, la correspondiente revisión médica obligatoria, que consiste de un examen clínico y bioquímico básico, debe estar a cargo del Ministerio de Salud.

Si se detectara una enfermedad infectocontagiosa, el protocolo continúa con la inmediata comunicación de la situación a la zona de Prefectura Naval Argentina con jurisdicción en el lugar de detección para que adopte las medidas que evalúe pertinentes. El correcto accionar de las partes impedirá la libre circulación del portador de la enfermedad, con excepción del traslado hasta la zona portuaria que la autoridad competente determine, al buque o al lugar de tratamiento, en cuyo caso se deberá efectuar bajo supervisión médica. Fuente red noticias

Compruebe también

El Senado dio media sanción al proyecto de Traferri para expropiar la planta de Dow Química

La iniciativa del senador del Nuevo Espacio Santafesino declara de interés público la empresa radicada …

Timbues: se Construye un Playón Deportivo en Barrio La Paloma

Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las …

Comentários no Facebook