DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / TECNOLOGIA / Cómo descargar Telegram Desktop para seguir con el teletrabajo si cae WhatsApp

Cómo descargar Telegram Desktop para seguir con el teletrabajo si cae WhatsApp

Cayó WhatsApp y en plena pandemia muchos grupos de teletrabajo complicaron su actividad. Telegram es una alternativa para solucionarlo.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea populares. Se destaca por la seguridad y la rapidez. Se pueden crear chats confidenciales que utilizan cifrado en los mensajes y se autodestruyen. Ante la caída de WhatsApp es una alternativa para continuar con el teletrabajo o el home office.

WhatsApp cayó y complicó el teletrabajo

INSTALAR TELEGRAM

Descargá e instala la aplicación de Telegram en tu smartphone o tablet a través de Play Store (Android) o App Store (iOS). Abrila aplicación, introducí el número de teléfono, confirmá este número, introducí el código numérico del SMS.

TELEGRAM EN LA PC

Otra opción es instalar la aplicación en tu computadoras ya que hay versiones disponibles para varios sistemas operativos como Windows, macOS y Linux. Accedé al sitio web de Telegram e inicia la descarga. Para registrarte utilizá el mismo número de teléfono que utilizaste para tu dispositivo. Se enviará un mensaje de confirmación y ya está lista y sincronizada.

TELEGRAM WEB

Esta aplicación también se puede utilizar en el ordenador a través de Telegram Web y mediante el mismo número de teléfono.

Dirígete a la web.telegram.org, introducí el número de teléfono. Confirmá el número de teléfono. Accedé a la aplicación.

Compruebe también

Facebook ultima el anuncio de sus gafas inteligentes: ¿superarán el fiasco de las Google Glass?

Facebook ultima el anuncio de sus gafas inteligentes: ¿superarán el fiasco de las Google Glass?

Reportes señalan que se trata del próximo producto que presentará la compañía californiana; cuentan con …

Instagram: cómo eliminar permanentemente una cuenta

Instagram: cómo eliminar permanentemente una cuenta

Si estas agotado de usar esta red social y querés desaparecer de ella, solo tienen …

Comentários no Facebook