DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Carmen Barbieri está en coma farmacológico e intubada

Carmen Barbieri está en coma farmacológico e intubada

La actriz, capocómica y conductora sufre una neumonía como consecuencia del coronavirus. Su hijo confirmó que se agravó el cuadro.

La capocómica Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico por una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. La actriz está internada hace dos semanas y en los últimos días fue trasladada a terapia intensiva.

El periodista Marcelo Polino habló con Fede Bal, hijo de la figura, y en el programa «Polino Auténtico» dio detalles del cuadro: «Hablé con Fede y Carmen se complicó», informó.

«No la puedo caretear. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada», dijo el periodista con quien fueron compañeros en «Movete», el ciclo en el que Barbieri debutó como conductora.

Desesperado, clamó por el envío de rezos y buena energía: «Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica».

Compruebe también

Piden prisión preventiva para L-Gante

Piden prisión preventiva para L-Gante

La fiscal de la causa considera que el cantante podría obstruir la investigación. Está imputado …

Murió Astrud Gilberto, ícono de la bossa nova

Murió Astrud Gilberto, ícono de la bossa nova

La cantante brasileña falleció este martes. Es recordada por interpretar una versión en inglés de …

Comentários no Facebook