DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Cañada de Gómez “Capital Provincial del Básquet”.

Cañada de Gómez “Capital Provincial del Básquet”.

Este jueves, la Cámara de Diputados de la Provincia, dio sanción definitiva al proyecto de ley del Senador Hugo Rasetto que declara a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”.

“Es un justo reconocimiento a una Ciudad que aportó al básquet como pocas en la provincia y diría también en el país. Destacándose jugadores nacidos o que dieron sus primeros pasos en la ciudad, entrenadores, preparadores físicos y dirigentes, con clubes que formaron grandes deportistas y participaron en competencias de básquet tanto a nivel provincial, como nacional; y sin dejar de mencionar la gran participación de la Asociación Cañadense de Básquet en el deporte” indicó Rasetto.

El proyecto repasa la gran cantidad de nombres ligados al básquet en la ciudad, jugadores como Hugo Sconochini, Juan y Nicolas Brussino, Leonardo Mainoldi, Eduardo Neukirchen, Andrés Santamaría, Nelio Badaloni, o entrenadores como León Najnudel, Julio Lamas, Sergio Hernández, Hugo Cremona, Alejandro Cupulutti entre otros; y la importancia en la historia del básquet provincial y nacional de las instituciones locales.

Compruebe también

LUIS PALACIOS la planta de ósmosis inversa que abastecerá la red de distribución. La planta está valuada en 𝘾𝙖𝙩𝙤𝙧𝙘𝙚 𝙈𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙨𝙤𝙨

Seguimos avanzando para cumplir una demanda histórica. En este sentido, les contamos que acaba de …

Encuentro junto a industriales, comerciantes, productores agropecuarios»Pepe Pascual

El pasado 23 de Agosto el Concejal Jose «Pepe Pascual» participo, convocado por MAXIMILIANO PULLARO, …

Comentários no Facebook