DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

Bad Bunny tiene coronavirus: no estuvo en los American Music Awars

El artista puertorriqueño participó de forma virtual del evento, en el que inicialmente iba a cantar su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, y por ese motivo no pudo estar presente en los American Music Awars 2020.

Bud Bunny, que participó de forma virtual, fue reconocido como «Artista Favorito Masculino – Latino» y «Álbum Favorito – Latino» por su disco ‘YHLQMDLG’. Inicialmente, estaba previsto que cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez.

“Desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación», indicaron desde la agencia que lo representa a través de un comunicado, en el que indicó que por este motivo participó del evento desde su casa en Los Ángeles.

De forma virtual, el puertorriqueño presentó la primera categoría Latina de los premios, «Artista Favorita Femenina – Latina», que finalmente ganó Becky G.

Tres días atrás, Bad Bunny había realizado una presentación en vivo para los Premios Grammy Latinos desde su Puerto Rico natal.

Por otro lado, el artista puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole», en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Compruebe también

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

Otro chispazo entre L-Gante y Tamara Báez: ya no se siguen en Instagram

El gesto llamó mucho la atención de sus seguidores. La pareja había atravesado una fuerte …

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

La boxeadora no cumplió con las expectativas del jurado, mientras que el inesperado ingreso de …

Comentários no Facebook