DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Anuncio del Senador Traferri comienza la obra de construcción de un aula en el jardín 315 de Ricardone.

Anuncio del Senador Traferri comienza la obra de construcción de un aula en el jardín 315 de Ricardone.

El jardín n° 315 contará con una nueva sala para el inicio del ciclo lectivo del próximo año.

El Senador Armando Traferri, se hizo presente en la institución educativa junto a su directora Analía Di Cosmo, el Pte Comunal Juan C. Doria y representates de la cooperadora, para dar inicio a las obras que tendrán como finalidad sumar una nueva aula a la institución educativa.

El jardín cuenta actualmente con una matrícula de alrededor de 200 niños, que hasta el momento, comparten algunos espacios con la escuela primaria lindera a la institución educativa. La construcción de esta nueva aula permitirá trabajar de forma independiente y que la comunidad infante se encuentre contenida en el mismo espacio.

En cuanto a los fondos, la inversión será de $2.000.000 gestionados desde la Cámara de Senadores con conjunto a la cooperadora y comuna local. Respecto a la inversión, Traferri sostuvo: “hace tiempo que la comunidad, a través de su directora y los padres que representan a la cooperadora nos venían reclamando la necesidad de un aula más y entre todos fuimos buscando alternativas. Venimos acopiando los materiales y recursos económicos para la mano de obra para que le año próximo esté en condiciones de ser utilizado.”

Por último, uno de los padres representantes de la cooperadora señaló que “estamos muy felices de que nuestros chicos puedan estar en las salas que les corresponde y no tengan que obligarse en compartir con la escuela primaria”.

Compruebe también

El Senado dio media sanción al proyecto de Traferri para expropiar la planta de Dow Química

La iniciativa del senador del Nuevo Espacio Santafesino declara de interés público la empresa radicada …

Timbues: se Construye un Playón Deportivo en Barrio La Paloma

Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las …

Comentários no Facebook