DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Santiago Cafiero, reunidos para analizar «posibles nuevas medidas» contra el coronavirus

Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Santiago Cafiero, reunidos para analizar «posibles nuevas medidas» contra el coronavirus

El encuentro tuvo lugar en Olivos, donde estudiaron la situación en Argentina y la región a causa del alza en el número de casos.

El presidente Alberto Fernández analizó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19 en el país y la región, con el objetivo de evaluar «posibles nuevas medidas». La reunión entre los funcionarios tuvo lugar en la Residencia de Olivos, según indicaron fuentes oficiales.

En el encuentro estudiaron el incremento de los casos de coronavirus Covid-19, las nuevas cepas que vienen de Brasil, Chile y México y el estado de ocupación de camas del sistema de salud, consignaron a Télam fuentes oficiales.

Frente a este escenario, el Gobierno analizó «posibles nuevas medidas» para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de coronavirus Covid-19, las cuales podrían ser anunciadas en las próximas horas.

Alberto Fernández había anticipado el sábado que este domingo mantendría reuniones con parte de su gabinete para evaluar las próximas restricciones ante la suba de casos, aunque descartó volver a un «aislamiento extremo».

Compruebe también

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Vacunación infantil: Juntos por el Cambio pidió citar a Carla Vizzotti para que brinde explicaciones

Diputados de la coalición opositora quieren que la ministra de Salud informe sobre datos de …

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

El kirchnerismo presentó más de 80 recursos en la Corte Suprema para revocar causas de corrupción

Fueron realizadas entre otros por Cristina Kirchner, Julio De Vido y Lázaro Báez para tratar …

Comentários no Facebook