DEJANOS TU MENSAJE

Chicas de Luis Palacios, campeonas en Hockey Club Provincial de Salto Grande

El equipo de hockey femenino del Club Provincial de Salto Grande, integrado por jugadoras de la localidad de Luis Palacios, se coronó campeón en el torneo de la liga interzonal de hockey.

Las campeonas son:

– Agostina Molina
– Torelli Maia
– Di Rado Camila
– Cristina tita Villarreal
– Valentina Di Rado
– Marianelli Antonella
• Farias Francesca
– Cortes celeste
De la localidad de Luis palacios.Chicas de Luis Palacios, campeonas en Hockey Club Provincial de Salto Grande

«Estamos muy orgullosas de nuestro equipo y de todo lo que hemos logrado», expresó una de las jugadoras. «Queremos agradecer a nuestros entrenadores, familiares y amigos por su apoyo constante».

El equipo de hockey femenino del Club Provincial de Salto Grande se ha convertido campeonas en sus cuatro categorías Primera,sub 17,sub 14,sub 12, por primera ves en su historia.
Sus victorias, son el reflejo de su compromiso y amor a su camiseta.

¡Felicidades a las campeonas!

Compruebe también

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

Mytelai.com: La herramienta gallega que lidera la inteligencia artificial en España

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, y dentro de este ecosistema tecnológico, Mytelai.com se …

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

Día Mundial contra el Cáncer: Provincia organiza jornadas de concientizacióndurante toda la semana

_La Agencia de Control del Cáncer estará en distintos puntos de la provincia difundiendo las …

Déjanos tu comentario