Inicio / ESPECTACULOS / Tom Cruise saltó al vació con su moto para “Misión Imposible 7”

Tom Cruise saltó al vació con su moto para “Misión Imposible 7”

El actor volvió a protagonizar una arriesgada escena para la nueva entrega de la saga que llegaría a los cines el año que viene.

Luego del parate de la industria cinematográfica por la pandemia del coronavirus, Tom Cruise comenzó a grabar la séptima entrega de la franquicia “Misión Imposible”, y no tardó en filtrarse una nueva locura del actor: en una escena salta al vació con su motocicleta.

La estrella de Hollywood tiene la particularidad de grabar todas las escenas de acción sin dobles y muchas veces arriesgando su vida.

Cruise realmente le pone el cuerpo a la exitosa saga, y en otras oportunidades saltó del techo de un edificio a otro, trepó el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo), piloteó un helicóptero y hasta se colgó del fuselaje de un avión en movimiento.

Tom Cruise revoluciona Hollywood con sus épicas escenas sin dobles de riesgo.

Para la épica escena en cuestión de la nueva película, el actor que encarna al ya mítico Ethan Hunt saltó con la moto para caer con un paracaídas desde un precipicio. La grabación ocurrió en el municipio noruego de Stranda.

De no mediar inconvenientes, el estreno de “Misión imposible 7” está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Compruebe también

Laura Fidalgo abandonó una nota por Zoom a los gritos

La bailarina se enojó por un chiste que le hizo Marina Calabró y no lo …

Virginia Da Cunha habló de las internas de Bandana

La cantante recordó su pasó por Bandana y confesó que con una de ellas nunca …

Comentários no Facebook