Inicio / ESPECTACULOS / Teatro infantil gratis en cuarentena: 13 obras para chicos

Teatro infantil gratis en cuarentena: 13 obras para chicos

Será desde el sábado 6 de junio desde las 15, totalmente gratuito y por primera vez para acompañar a los más pequeños en cuarentena con clásicos del teatro.

Para acompañar a los chicos en cuarentena, Grupo La Plaza presentará una maratón de teatro online desde el próximo sábado a las 15, totalmente gratuito y por única vez. Cada función permanecerá online durante 24 horas, cada sábado desde las 15 horas y hasta el domingo a la misma hora, permitiendo que los chicos y chicas puedan disfrutar de ver teatro durante la tarde del sábado o junto al desayuno del domingo y en caso de poder, los adultos podrán donar voluntariamente a la Cruz Roja Argentina y o a UNICEF Argentina.

Tierra de Oz con Laurita Fernández será una de las que estará disponible para que los más chicos pasen una buena tarde de cuarentena con teatro en casa

El próximo obra será LA PIPETUA LUNATICA, a cargo de laaclamada compañía La Pipetuá; y que fuera uno de los grandes éxitos históricos de La Plaza de los Chicos.

La programación continuará con espectáculos muy celebrados como TIERRA DE OZ con Laurita Fernández; CANCHERITOS HASTA EL FIN (versión infantil de + Canchero); WIFI FEST – LA FIESTA DESENCHUFADA; CANTANDO CON ADRIANA; la obra de Culto de Hugo Midón DERECHOS TORCIDOS con Oski Guzmán y Fernando Dente; JUANCHI MACEDONIO Y LASUPER BANDA; PANCETA Y LOS PAPAFRITAS; ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE!; PETIT CIRCUS del Dúo Las Parlanchinas; BUSCANDO EL AMIGO IDEAL y VOLVER AL JUGAR del Circo Les Ivans y ZOOILOGICO.

Compruebe también

Revelaron uno de los misterios de “Los Simpson”: por qué Homero y Krusty son idénticos

Después de muchas especulaciones, Matt Groening, creador de la serie, habló sobre las similitudes físicas …

Michael Jackson: la historia detrás del cambio de color de piel

Meses atrás se conoció que Michael Jackson llevaba peluca. Ahora, se conocieron nuevos detalles referidos …

Comentários no Facebook