Inicio / NACIONALES / Murió un hombre por quemaduras en los incendios en Córdoba

Murió un hombre por quemaduras en los incendios en Córdoba

De esta manera, ya son dos las víctimas fatales por incendios forestales en Córdoba.

Nueva víctima de los incendios forestales en Córdoba

Un hombre de 35 años murió este viernes luego de sufrir quemaduras en el 90% del cuerpo en la localidad cordobesa de Río Pinto y ya son dos los fallecidos en el marco de los incendios forestales que afectan a cientos de hectáreas de la zona serrana de la provincia.

El hombre recibió las quemaduras el jueves aparentemente cuando intentaba colaborar con los bomberos que combatían las llamas en Río Pinto y falleció este viernes por la tarde mientras era asistido en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Por otro lado, el jueves se había producido la muerte de José Roble, quien era el dueño del restaurante “Parada 5”, de Villa Carlos Paz, como consecuencia de inhalar monóxido de carbono mientras desmalezaba campos para tratar de evitar que el fuego de los incendios forestales llegara al poblado de Las Jarillas.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, admitió la preocupación de las autoridades “por la gran cantidad de vecinos que se arrimaban al incendio complicado de magnitud”.

“Hay muchas otras formas de ser solidario y colaborar, pero no trabajando en los frentes”, añadió el funcionario en declaraciones difundidas por el sitio de Cadena 3.

Compruebe también

Argentina es el quinto país con más casos de coronavirus, pero en muertes está lejos de los más afectados

En el lamentable ranking de la pandemia, la Argentina están entre los cinco países con …

Verano 2021: los precios sugeridos para alquilar en Mar del Plata

La tabla la elaboraron los martilleros de General Pueyrredón. Respecto a la temporada 2020, sugieren …

Comentários no Facebook