Inicio / LOCALES / Luis Palacio firma convenio de apliación del SAMCO

Luis Palacio firma convenio de apliación del SAMCO

A través de la gestión del Senador Traferri y el Pte Comunal Biyovich, se sumarán nuevas salas.

El convenio firmado por un valor de $500.000 incluye la ampliación del SAMCO de Luis palacios con la finalidad de incorporar un núcleo sanitario amplio para el uso de personas de capacidades diferentes, un nuevo consultorio y fundamentalmente un área para urgencias lindero a las nuevas cocheras de las ambulancias, que permitirá atender las necesidades primarias y contención de personas accidentes.

Actualmente la estructura del SAMCO cuenta con un área de recepción, sala de espera, sala de enfermería de urgencias y atención primaria, como asimismo consultorios para los diferentes servicios de salud que el mismo presta.

En área contigua se encuentra la cochera donde se hallan las ambulancias del SAMCO, y es en dicho sector donde se plantea realizar la ampliación de la infraestructura.

La firma del convenio se celebró junto al Ministro de Hacienda, Gonzalo Saglione, y el Subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti. El proyecto de ampliación cuenta con un presupueto de $576.289, de los cuáles $76.289 se hará cargo la propia comuna y el resto mediante el convenio citado.

Compruebe también

Llego el Ministerio de Trabajo a la localidad de Luis Palacios para comenzar a realizar cursos de capacitación de Empleo e Inserción Laboral

LA COMUNA DE LUIS PALACIOS SE REUNIO CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPRESAS …

SAN JERONIMO GUC, NUEVO MOVIL Y EQUIPOS DE COMUNICACION PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

GUC, NUEVO MOVIL Y EQUIPOS DE COMUNICACION PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Sumamos una nueva …

Comentários no Facebook