DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / LUCIO V LOPEZ : EL SERVICIO DE SALUD:SAMCO SUMARON UNA AMBULANCIA

LUCIO V LOPEZ : EL SERVICIO DE SALUD:SAMCO SUMARON UNA AMBULANCIA

SEGUIMOS MEJORANDO EL SERVICIO DE SALUD: SUMAMOS UNA AMBULANCIA A NUESTRO S.A.M.Co

En el día de hoy, la Presidente Comunal Mónica Arán, junto a la comisión del S.A.M.Co, el Médico Matías Daveiga y su equipo de trabajo, Defensa Civil y al jefe inspector de la comisaría Cristian Lavega, recibieron la llegada de la tan esperada ambulancia al S.A.M.Co de nuestra localidad.

«Es un día histórico para nuestra comunidad, después de tantas gestiones y esfuerzos, logramos incorporar una ambulancia para mejorar la calidad del servicio de salud de nuestro S.A.M.Co. Decidimos fortalecer el equipamiento sanitario para poder garantizar una respuesta inmediata ante las emergencias de los vecinos, sin depender de la disponibilidad de unidades en los Samcos de las otras localidades»

Desde el principio, junto al senador Hugo Jesús Rasetto, y a la comisión de S.A.M.Co, nos comprometimos a mejorar y a reforzar el sistema de salud, porque estamos convencidos de que cada lopense merece contar con un servicio acorde a las circunstancias que nos tocan vivir. Por eso sumamos al equipamiento del S.A.M.Co una Unidad de Traslado, y ahora esta Ambulancia.

Desde la comuna, seguimos trabajando para ganar autonomía, es en este sentido en el que continuaremos avanzando junto a cada comisión y a cada vecino, para que cada día podamos vivir mejor.

#gestiónaránmengascini #lucioavanza #lucioentretodos #luciotienefuturo #luciopuede #elluciodetussueños #JuntosPodemos #salud #proyectos

Compruebe también

LUIS PALACIOS . ENTREGA DE UN APORTE AL CENTRO DE JUBILADOS DE LA LOCALIDAD

ENTREGA DE UN APORTE AL CENTRO DE JUBILADOS DE LA LOCALIDAD El aporte fue gestionado …

Armando Pipi Traferri . Paridad de Género: tras la sanción de la ley propuesta por el NES la legislatura sumó la paridad a la fórmula de gobernación

A partir de 2021 los partidos, y frentes políticos, que inscriban candidatos a gobernador y …

Comentários no Facebook